INSPIRACION
INNOVACION
INFLUENCIA

Somos una red de desarrollo empresarial que conecta a empresas profesionales con la necesidad de estas compañias de promover y publicar sus productos y servicios por medio de influenciadores que en estos tiempos se han convertido en unas de las voces más atractivas de la Tierra.

Q:

¿Qué significa desarrollo empresarial?

Dependiendo del tipo de negocio que sea, gran parte de su tiempo se invierte en la actividad de buscar oportunidades estratégicas para un negocio u organización, por ejemplo, cultivando asociaciones u otras relaciones comerciales, o identificando nuevos mercados para sus productos o servicios.

 

Nuestros objetivos incluyen el Mercadeo, la expansión en los mercados, la adquisición de nuevos usuarios y promover su negocio. Sin embargo, la función principal del desarrollo empresarial es utilizar socios influenciadores asociados para educar y vender los productos y servicios que su compañía ofrece. Es importante crear oportunidades para que el valor sea continuo a largo plazo. Esto es lo que ofrecemos en New Age Trends. Trabajar con líderes de la industria en los campos de redes sociales, streaming, memes, bloggers, marketing de influenciadores, video jugadores y sitios de financiación colectiva nos permitirá ayudar a su empresa con todas sus necesidades, desde operaciones hasta marketing.

A:

Girl Laying by Pool

“Trabajamos con muchas agencias de marketing de influenciadores, y lo hemos hecho desde que comenzó la industria. Si su equipo se encuentra en el 1% en 'pensamiento progresivo' con New Age Trends Latino encontraras con un equipo que trabajara con usted con el 100% de apoyo a su compañía". - Cliente anónimo

Beautiful Ocean

Nuestra misión es liderar la creación de contenido atractivo generado por influenciadores que atraiga la atención de nuevos clientes y que dé resultados de acuerdo a las métricas que le importan a los anunciantes.

¿LISTO PARA EMPEZAR?