Food Blogger

COLABORACION EXPERIENCIA ÉXITO

¿Tienes una audiencia leal y comprometida en su cuenta de redes sociales?

 

Si tu respuesta es "sí", ¡te espera un regalo!

 

Los influencers que sean relevantes, auténticos, atractivos y que se ajusten bien a los valores e imagen de nuestros anunciantes, marcas o servicios, contribuirán en gran medida en nuestras campañas.

 

En New Age Trend, conectamos a influenciadores con anunciantes, marcas o servicios, que encajan perfectamente con usted y lo que realmente es su pasión por medio de susblog o cuentas en redes sociales.

 

Eso significa que si eres una bloguera de belleza, vegana libre de crueldad animal, ¡solo recibirás ofertas de marcas veganas libres de crueldad animal!

/ influenciadores

CONVIERTE A TUS SEGUIDORES EN EFECTIVO

SE EMBAJADOR

DE MARCA

Aceptamos a cualquiera que tenga una pasión genuina por lo que hace. La mejor parte es que solo necesitas 1k + seguidores para ser aceptado.

Makeup Vlogger
Happy Woman

OBTENGA PAGOS POR SUS PUBLICACIONES

Colabora con nuestros clientes para crear contenido y recibir pagos. ¡Es fácil! Ahora cualquiera puede ser un influenciador.

CONECTATE CON MARCAS QUE TE ENCANTARÁ

Te conectamos con marcas relevantes que se encuentran en su nicho. No tiene sentido perder su tiempo, su tiempo o el de nuestros clientes.

Shades of Grey
Women in Fitness Clothes

CON NEW AGE TRENDS, TODOS GANAMOS

También recibirá contenido o productos para revisar y conservar, y se le pagará por publicar sobre ellos y compartir enlaces. Incluso puede recibir comisiones pagadas por los productos que se venden a través de su publicación, según la campaña.

CÓMO EMPEZAR CON NOSOTROS

ES SOLO 4 PASOS FÁCILES

01

Registrate

Una vez que se haya registrado como influenciador, recibirá un correo electrónico de confirmación para confirmar su dirección de correo electrónico y perfiles de redes sociales. Después de la confirmación, puede relajarse y continuar creando su contenido increíble para sus plataformas de redes sociales, porque ahora ha sido agregado a nuestra Red de Influenciadores.

02

Espera

Las marcas iniciarán una campaña y estarán buscando a su próximo colaborador, si tu nicho encaja con su marca, tu perfil se mostrará en los resultados.

03

Seras Elegido

¡Éxito! Si a nuestros anunciantes  le encanta su contenido y lo que está haciendo en la plataforma que eligió. Se le contactará con una oferta de colaborar con ellos en el lanzamiento de un producto o revisión de producto.

04

Acepta la oferta

Acepta la oferta de colaboración y empieza. Hay varios paquetes de campaña que varían desde una sola publicación hasta 4 publicaciones por semana durante 4 semanas. Se le enviarán activos de marca e información para que los utilice en las publicaciones de su campaña, y se le realizará el pago al final de la campaña.

Friends on a Mountain

No pierdas la oportunidad de ganar dinero y ser parte de una gran red de influencers.

 

¡Obtenga acceso hoy!

Simplemente seleccione "Soy un influyente" en el Contáctenos página para obtener más información

LISTO PARA EMPEZAR?